Your Cart - $0.00
Logo
Servizi
Servicios
FMI
Featured Image

ENVÍOS A TODO MÉXICO

  • POR PAQUETERÍA para productos secos y abarrotes: pastas, arroz, polenta, tomates enlatados, trufas, vegetales en aceite y vinagre, salsas, café en grano, molido y en cápsulas, accesorios para café, galletas, cocina molecular Top Gourmet.
  • ENVÍOS ESPECIALES REFRIGERADOS para carnes frías, embutidos y quesos. Cotizar a través del chat o en contacto@fraschetti.com.mx
  • ENVÍOS ESPECIALES PARA LÍQUIDOS para vinos, aceites de oliva y vinagres. Cotizar a través del chat o en contacto@fraschetti.com.mx

CAFETERAS

  • Servicio de capacitación
  • Calibración
  • Mantenimiento y refacciones
  • Venta de cafeteras sobre pedido
  • Solicitar a través del chat o en contacto@fraschetti.com.mx

CAPACITACIÓN EN COCINA MOLECULAR

Featured Image
Productos Italianos
100% Frescos / Fresh

Productos Italianos
Auténticos /

Productos Italianos
Tienda online / Negozio Online

1

Es un aceite vegetal de uso principalmente culinario que se extrae del fruto del olivo (olea europaea)

2

Casi la tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite y, por esta razón, desde la antigüedad se ha extraído fácilmente con una simple presión ejercida por un molino.

3

Su uso es fundamentalmente culinario, pero se ha empleado para usos cosméticos, medicinales, religiosos y para las lámparas de aceite.

4

La oliva o aceituna no se suele comer cruda debido a la amargura de su sabor (debida principalmente a la presencia de compuestos fenólicos), este sabor se reduce en gran medida mediante la aplicación de diversos procesos de macerado.

5

La calidad del aceite de oliva se juzga por sus propiedades organolépticas y por su contenido de ácidos grasos libres. Existen regulaciones en la Unión Europea sobre las clasificaciones del aceite en seis categorías en función de la concentración de ácidos grasos.

Contacto

ventas

La Empresa Fraschetti Mexicana, desde años provee al público mexicano y a visitantes extranjeros de los mejores productos de la gastronomía italiana. Estamos para ayudarle!

Envianos un correo

contacto@fraschetti.com.mx

Llamanos

01-998.887.65.45 y 01.998.887.71.01

Horarios de Atencion

Lunes a viernes de 9 AM a 6 PM